| Más

 

 

 

   Sistemas 

   CIBERDIGITALES  

   Telefono  

   500.90.97

 

 

divición    México 

 

   Atencion a cliente:  admin@ciberdigitales.com


   Soporte Tecnico:   soporte@ciberdigitales.com

 

 

 

 

 

 

 
Slider_Sperto







De manera histórica, la comunicación ha demostrado ser el mecanismo más efectivo para la resolución de problemas y la evolución humana, al grado de que en la actualidad, los sistemas de telecomunicaciones son elementos indispensables en cualquier sociedad debido a que proveen el medio más eficaz para el desarrollo de los procesos de comunicación a nivel mundial.
Los Estados cuenta con miles de habitantes dispersos de manera irregular. Esta distribución poblacional complica el proceso de comunicación entre las localidades, sobre todo en aquellas en las que los proveedores de comunicaciones privados no disponen de la infraestructura necesaria para ofrecer sus servicios.

Por ello, las redes inalámbricas denominado como interoperabilidad mundial para acceso por microondas de banda ancha representan una pieza clave para el desarrollo económico y el futuro de las comunicaciones, dadas las condiciones geográficas de la mayor parte del país y el grave atraso en infraestructura en gran parte de las entidades; por lo que, hasta ahora, las opción más viable en este sentido, y en el económico, es la comunicación vía microondas.

Ante tal perspectiva proponemos establecer una infraestructura de telecomunicaciones por medio de microondas, con el propósito de lograr un mayor desarrollo social para los habitantes de los municipios, solventando, entre otras necesidades, las carencias existentes de comunicación al ser insuficientes los medios de comunicación electrónicos y las vías terrestres entre cada una de las comunidades.






  VISITAS
  


 
 
© 2014 SISTEMAS CIBERDIGITALES